Como llegar

"Rincón Soñado" se encuentra en la ciudad de Sierras Bayas, Partido de Olavarría, Pcia de Buenos Aires (Coordenadas 36° 56´ 14´´ S, 60° 08´ 32´´ O).
Para llegar a Sierras Bayas hay que tomar la ruta provincial 226, entre Azul y Olavarría. Estamos a 20 Km de Olavarría y a 50 Km de Azul. También estamos a 7 km del Autódromo Sudamericano de Olavarria




Al ingresar al pueblo nos encontraremos con una estación de servicio YPF, la cual dejaremos a nuestra derecha transitando por la calle Smirnoff. Luego de cuatro cuadras llegamos a la intersección con la calle Roca, donde doblamos a la derecha. Recorriendo esta calle, que es la principal del pueblo, nos encontramos con la plaza central, de forma triangular. Cruzamos una via de tren y enseguida giramos a la izquierda por la calle San Martín, en dirección a Colonia San Miguel.
Este camino nos lleva en forma sinuosa a las afueras del pueblo, pasaremos por un lugar llamado Huecufum Hum y llegamos a un cruce donde podemos ver la réplica de la casa de piedra de Doña Matilde Catriel y la entrada de la granja "Don Nazareno".

En este punto doblamos hacia la izquierda (hay carteles indicadores de las cabañas) y transitamos un camino de tierra hasta llegar a otro cruce de vías, encontrándonos en una zona de canteras. Luego de cruzar otra vía más podremos ver el portón de ingreso a las cabañas.



Y TAMBIÉN TENEMOS NIEVE EN RINCÓN SOÑADO!!!!!!

El 22 de julio de 2009 Sierras Bayas amaneció cubierta con un manto blanco. En el pueblo como en otros lugares nevó desde temprano en la mañana. El predio de Rincón Soñado lució en esta oportunidad su mejor vestido blanco, cosa que no hizo más que acrecentar la belleza natural del lugar.....






No hay comentarios: