Rincón Soñado
...un paraiso con aire rural donde el verde se mezcla con el bayo...


En un lugar distinto, donde la tranquilidad es nuestra premisa, teniendo como marco por un lado los colores de los sembrados de los campos de la zona y por el otro el color amarillento de las sierras y las canteras que le dieron origen a nuestro pueblo, estamos construyendo Rincón Soñado.
Ofrecemos cabañas para disfrutar todo el año, lugares únicos para que celebres ese momento especial, espacios verdes para estar en contacto con la naturaleza, paisajes increibles....
Rincón Soñado es un lugar que no podés dejar de conocer, acercate.... te estamos esperando....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este lugar esta buenísimo. Es para recomendar. No se lo pierdan

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Diego Crededio represento a un Grupo de investigaciones espeleológicas(GIE). Soy Tes, Dieagnóstico y Gestión Ambiental, UNICEN -FCH Tandil- Y el motivo de este mensaje era para saber si en su predio tiene conocimiento si hay cuevas, cavernas,pozos grietas ya que esos sectores en su subsuelo hay una roca llamada caliza, material muy propicio para la formación de estas cavidades, le quería decir, en el caso afirmativo, podríamos hacer un relevamiento topográfico e inventario así usted tendría todo un informe del recurso espeleológico, gratis, y nosotros sumamos la cartografía al catastro nacional de cavidades Naturales de Argentina. espero una respuesta, y si no hay en su campo tal vez si tiene conocimiento de donde o con quién hablar, desde ya muchas gracias por leer mis palabras, un saludo muy cordial, Diego Crededio Coord.Gral. del GIE.

Anónimo dijo...

Mi correo es dac_ambiente@yahoo.com.ar
Diego A, Crededio. Coord. Gral. GIE.

Anónimo dijo...

Sergio,
Buenas tardes dede Tela, Honduras, en el Caribe occidental!

Saludos de Caribbean Coral Inn - Tela en el mar Caribe;

"la tranquilidad es su premisa" coincide con nuestro compromiso de Paz, Tranquilidad y Seguridad que ofrecemos a nuestros huespedes del mundo entero!
Le interesaria intercambio de links en nuestra pag. web www.caribbeancoralinns.com y tener nuestros folletos y posters? hariamos lo mismo con ustedes... saludos cordiales con el Mejor Espiritu de La Hospitalidad!
Emilio Vargas,

Anónimo dijo...

Hola, conoci el lugar y realmente esta buenisimo!!!! Es ideal para un finde de relax. Desde las pisinas hay una vista panoramica imperdible. Sergio (el dueño o encargado) es una peersona muy cordial.

Mariana dijo...

Hola, esta muy bueno el lugar, espectacular la vista que hay de las sierras, ideal para ir en familia a descansar. Las piletas muy buenas...

Anónimo dijo...

Hola se puede ir con un perrito?